16 de febrero de 2010

Kerli y Tokio Hotel "Strange"



Kerli: Así que tengo este dueto con Tokio Hotel. Era una canción, que ya tenían y que necesitaba una voz femenina en ella. Así que pensamos que sería una buena mezcla


Pregunta: ¿Cómo fue trabajar con Tokio Hotel? ¿Son los chicos buenos?
Kerli: Sí, son muy agradables. Bill es muy tímido y tambien muy alto. Pero son cool. Él está tan delgado. Es muy delgado y siempre lleva el maquillaje perfecto. Él es perfecto. Y siempre va con su maquilladora con lo que siempre se asegura de llevar el maquillaje perfecto ¿Lo son? ¿Bill no es tan perfecto como parece? Me siento un poco como un patito feo cuando él está cerca.


Pregunta: ¿Estás preparada para el drama que viene con Tokio Hotel?
Kerli: ¿Cuál es el drama? Entonces quizá voy a ir Alemania.

Pregunta: Nathalie es su maquilladora?
Kerli: Sí
Kerli: Así que hay rumores de que estoy saliendo con Bill y que me voy de gira con ellos. Eso es un buen rumor. Me gusta eso. Espero que este rumor se haga realidad. Ir de gira con Tokio Hotel. Eso sería super divertido.
Kerli: La canción no está en la película. Pero va a formar parte en la banda sonora. Y van a ser singles y lo sabes.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario